Detalle del Vuelo

 
SANTIAGO DE CHILE desde ARS2,712
impuestos incluidos
Buenos Aires Pistarini - Santiago de Chile
Origen: Buenos Aires Pistarini Destino: Santiago de Chile
Estadía Mínima: 3 dias Estadía Máxima: 60 dias
Vuelos Salida: Diaria Vuelos Llegada: Diaria

Información Adicional:
Mínimo de estadía: 3 días o primer domingo
Máximo de estadía 2 meses
Aplicable a vuelos desde y hacia EZE.
Emisiones hasta el 25 de septiembre de 2015.
Base de tarifa: ESPL2MAR
Tarifas expresadas en pesos resultan de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor del anteúltimo día hábil de la semana anterior a la publicación. Para vuelos ida y vuelta, validas únicamente desde Buenos Aires en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en clase turista.
Menores de 12 años abonan 75% de la tarifa de adultos. Menores de 2 años abonan el 10 % de la tarifa de adultos y no ocupan asiento. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos y tasas; con la excepción de tasa de embarque internacional de Buenos Aires de USD 37,32 a cualquier destino excepto Uruguay de USD 16,48. Cupos: 100 plazas por destino. Promociones disponibles sujetas a la ocupación de los vuelos al realizar la reserva. Acreditan millas para el programa Aerolíneas Plus (excepto Cancun, Salvador de Bahia, Punta Cana y Havana). **Promoción de millas correspondiente al programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com para vuelos ida y vuelta operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina turista, válido únicamente desde Buenos Aires en clase promocional. El total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta. No se admiten cambios de vuelos, fecha, ruta o nombre. No admite endosos ni devolución. En caso de no utilización del billete, las millas no serán reintegrables a la cuenta. Cupos limitados.
Por comprar en aerolineas.com no te cobramos el cargo de gestión. Validez de la reserva por internet: 1 hora
Sin perjuicio de ello, Aerolíneas Argentinas informa que ciertas promociones o fechas particulares pueden tener cargo de gestión. En dicho caso, al momento de abonar, el precio incluirá el mismo.
valido entre 26/09/2012 y el 31/10/2012