Quiénes Somos

Partir Viajes E.V.T.® da inicio de sus actividades en septiembre de 2001, con la idea de promover el turismo nacional e internacional.

Es una organización de características dinámicas, en constante crecimiento y con gran potencial de desarrollo, preparada para responder a los requerimientos de sus clientes en forma profesional, eficiente y económica.

En los últimos años hemos sido galardonados por las principales compañías aéreas. Este reconocimiento, pone de manifiesto nuestro compromiso con la excelencia y la calidad de servicio en la atención al cliente.

Nuestra filosofía de trabajo se caracteriza por brindar un servicio integral y dinámico en lo que hace a las necesidades de nuestros clientes, desde reservas aéreas u hoteleras, programas grupales o servicios adicionales, estándar o a medida, con el único objetivo de cumplir todas sus expectativas.

Gracias a este pensamiento, hemos sido elegidos y recientemente ingresados al grupo PTG (Pro Travel Group), que reúne a las 15 más prestigiosas Empresas de Viajes y Turismo de nuestro país.

Contamos con un equipo de profesionales en turismo, capaz de brindarle a nuestros clientes un servicio serio, profesional y personalizado.

Es la Misión de quienes hacemos Partir Viajes E.V.T.® que nuestros clientes reciban un servicio que supere sus expectativas.

Es la Visión de quienes hacemos Partir Viajes E.V.T.® ser líder en el mercado turístico argentino, brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Como cita Homero en su obra maestra, en Partir Viajes E.V.T.® trabajamos para aquellas personas que tienen esa “manía” que los obliga a partir, siempre.

Partir Viajes E.V.T. ©
Empresa de Viajes y Turismo.
Legajo N* 11419 / Disp. 0235.
Teléfono/Fax: (5411) 4543-9600.
Av. Congreso 2595, P6 A. CP 1428. Ciudad Autonoma de Buenos Aires


"Al final de la Odisea, después de haber matado a todos los Próceres, Ulises deja a Penélope y parte nuevamente.
Porque lo hace?
Porque Ulises no es un personaje sino una manía.
Una manía que obliga al hombre a partir, siempre.
Una manía que algunos tienen y otros no.
Si tú también la tienes, sabe que en el puerto hay una nave que te espera.
No te preocupes por la valija.
No preguntes el precio del billete.
No preguntes el destino.
Lo importante es partir…"

La Odisea (Homero)